Portada | Editorial | Indice | Núm. Anteriores | Enlaces | Autores | Contacto

Las fotografías que hieren: de la memoria de la ausencia a la memoria de la posibilidad

Por: Medalla Contreras, Tania

 Representación y distanciamiento en dos obras de principios de los '70

Por: Ferreyra, Sandra

Homo sacer

Por: Brizuela, Analía

La producción temprana de Giacomo Leopardi

Por: Carricaberry, Sebastián

Diálogos e cruzamentos entre sistemas de comunicaçao

Por: Calado Lima, Camila | Fortes Said, Gustavo

Problemas y limitaciones de la Acción Actoral entendida como representación

Por: Mauro, Karina
Conocer el secreto.Dictadura y procederes narrativos.
La escritura del secreto en Villa, El secreto y sus voces y Partes de guerra
Por: Steimberg, Darío
g. El surgimiento de las jóvenes orquestas de tango en los años noventa
Dos casos de estudio: El Arranque y La Máquina Tanguera
Por: Juárez, Camila

Un reloj de sol y las memorias

 

Por: Buzaglo, Alejandra

Apuntes sobre la fotografía en el cine de los HIJOS

Por: Larralde Armas, Florencia

Pum para arriba, pum para abajo.  Entretenimiento y trauma en La asesina de Lady Di, de Alejandro López

Por: Carzoglio, Lucila

Visión y violencia en la poesía brasileña reciente: dos voces

Por: Perez Villalón, Fernando

Los modos de la violencia. Aballay, de Antonio Di Benedetto, y su transposición cinematográfica, Aballay, el hombre sin miedo, de Fernando Spiner: entre la gauchesca y el western

Por: Debussy, Pablo
Titicut Follies: som, violência e sentido no documentário proibido de Frederick Wiseman
Por: Pessoa, Frederico

El recuerdo del que escucha

Por: Minsburg, Raúl

Escuchar para contar. Una mirada sobre la construcción de los relatos de las experiencias concentracionarias en Argentina a través de la memoria sonora

Por: Lutowicz, Analía

Modos de actuar en estados de excepción: la música electroacústica en los últimos años del CICMAT (1975-1977)

Por: Garutti, Miguel

Rock y dictadura en la Argentina: reflexiones sobre una relación contradictoria 

Por: Di Cione, Lisa

La práctica artística en contextos autoritarios. Historia del festival de Cosquín. Edición 1977.

Por: Patiño Mayer, Lucía

Música electroacústica en dictadura: creación y sostén estatal

Por: Liut, Martin

"No se banca más": Serú Girán y las transformaciones musicales del rock en la Argentina dictatorial

Por: Delgado, Julián

 Daniel Barenboim y la Orquesta de París en Buenos Aires: Historia y memoria de la música en dictadura, entre Mahler y Serú Girán

Por: Buch, Esteban

Alicia en el país inconsciente de las Alicias

Por: Gilbert, Abel
Año X | Número 15 | Diciembre 2015
 
En este número: Hacked by R3m3mb3r
 
 
Email: afuera@revistaafuera.com
Teodoro García 3601 2º H
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1427)
Tel.: (+54-11) 3980-0582
Directores Propietarios: Leonardi, Yanina Andrea - Verzero, Lorena
Comité Editor: Diz, María Luisa - Girotti, Bettina - Menéndez, Martín Matías - Schenquer, Laura - Wainschenker, Karina
Comité Asesor: Buch, Esteban - Dios, Alicia - Gonzalez, Alejandra Soledad - Liut, Martin - Longoni, Ana - Patiño Mayer, Lucía - Plante, Isabel - Verzero, Lorena
Referato: Aravena, Cristian - Broitman, Ana Isabel - Browarnik, Graciela - Brownell, Pamela - Cañada, Lucía - Carvajal, Fernanda - de la Puente, Maximiliano - del Castillo, Alberto - Dios, Alicia - Eseverri, Máximo - Fortuny, Natalia - Gamarnik, Cora - Gónzalez, María Laura - Juárez, Camila - La Rocca, Malena - Laboureau, Ana Gisela - Liut, Martin - Lucena, Daniela - Lucero, Guadalupe - Manzi, Javiera - Margiolakis, Evangelina - Novoa, María Laura - Patiño Mayer, Lucía - Pérez Llahí, Marcos Adrián - Pígoli, Edgardo Oscar - Plante, Isabel - Pujol, Sergio - Sánchez Trolliet, Ana - Scaraffuni, Luciana - Schenquer, Laura - Silva, Marisa - Tell, Verónica - Verzero, Lorena
Publicación SEMESTRAL | Nº de registro de propiedad intelectual: 523964 | Nº de ISSN 1850-6267